Formalmente dio inicio el proyecto de instalación La Chambota de la chambrita, en el que los hombres tejen.
Si te interesa integrarte al equipo de tejedores, hay dos grupos: miércoles de 19:00 a 22:00 hrs. y sábado de 11:00 a 15:00 hrs.
¡Les esperamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario